International Esport Center

Centro E-Sports en Marbella

International E-Sport Marbella Center


Somos una empresa pionera en el sector de los E-Sports en Marbella. Hemos abierto nuestro primer centro en Marbella, centro que cuenta con 30 ordenadores gaming equipados para tener una experiencia de juego como los jugadores profesionales.

Los ordenadores van equipados con AMD Ryzen, procesadores con los que AMD se han impuesto ante Intel en cuanto rendimiento. Gráfica Sapphire Pulse Radeon superiores a la Nvidia GeForce , que combina perfectamente con el procesador Ryzen y el Monitor de 24” con FreeSync a 144Hz. Luego los 16 GB de RAM y el SSD hacen que nuestros equipos vuelen y la experiencia sea superior a la que puedas tener en casa. Luego contamos con un teclado Mecánico Newskill y Ratón gaming pro de 5000 DPI.

Contamos también con una zona ChillOut con dos pantallas para proyectores de 100” a la cual un proyector gaming con 1080p nativos proyectará la imagen de 2 PlayStation 4 a una resolución de 4K escalados. Dichas PS4 contarán con 2 mandos para jugar a FIFA20, NBA 2K20, Rocket League, Dragon Ball Fighterz entre otros.


Nuestros Juegos

Somos tu Centro E-Sports en Marbella

Creemos en profesionalizarse como jugador de videojuego, ser un profesional de los E-Sports al igual que un niño puede acabar siendo futbolista profesional. Es un nuevo mundo en crecimiento, en evolución constante y que cada vez tiene mayor repercusión en la vida diaria. Se han creado nuevos puestos de trabajo, hay equipos, torneos, competiciones, ligas, sponsorizaciones, canales de televisión, pabellones llenos…Nosotros nos sumamos a esta nueva vida y hemos creado International E-sport Center.

×

Powered by WhatsApp Chat

×